Hookup, Find Sex or Meet Someone Hot Now
Abriendo nuevas vías
 
Bienvenido a mi Blog.

Si pasas por aquí a leer, te agradezco si dejas tu comentario. Si lo que dije, escribí, te gustó, te interesó, te hizo sentir algo, te llamó la atención o te dejo indiferente, o también si te aburrió, te disgustó, o molestó.

He habilitado un buzón MI BUZON donde puedes dejar mensajes y comentarios de forma anónima. Te responderé en tu buzón, o mediante una cita.
También encontraras otras formas para comunicarte conmigo.
Keywords | Title View | Refer to a Friend |
-- Ser agua --
Posted:Feb 16, 2022 5:00 am
Last Updated:Feb 21, 2022 1:39 am
2859 Views

-- Ser agua --

...ser agua para poseer tu cuerpo desnudo cada mañana, y quedar impregnado de ti todo el día. Cubrirte de cabeza a pies, porque la gravedad impone su ley a las frases hechas, y derramarme sobre tus sinuosas curvas que guí­an mi camino, entre tus pechos y entre tus nalgas, o una cicatriz oculta que cuido como un bálsamo. Precipitarme al vací­o desde la cima en que se transforman tus pezones erizados y al mismo tiempo dibujar la sensualidad de tu figura, resbalando desde tu cintura, caderas, y en una caprichosa espiral alrededor de tus muslos.

Ser agua y sentir la carnalidad de tu cuerpo, o la dulzura de tus labios y saciar tu sed. Toda tu sed, y ser el complemento a tus manos que tienen el privilegio de la caricia y me llevan por cada rincón de tu piel.

REPETIDO CON TILDES Y SIN CARACTERES RAROS EN EL PRIMER COMENTARIO
6 Comments
-- Entre Tus Piernas --
Posted:Feb 4, 2022 4:02 pm
Last Updated:Feb 16, 2022 6:22 am
2622 Views

-- Entre Tus Piernas --

Parecía un sueño perderme entre esas piernas, aferrarme a tus muslos como a dos columnas, acariciarlos y alcanzar la redondez de tus nalgas, y sentirlos míos y solo míos, aunque solo sea en ese instante. Acercar mi rostro y que la fragancia de tu aroma más íntimo me llene y me arrastre hasta ti lleno de deseo como si de un hechizo se tratara. Solo detiene un instante mi llegada el placer de mirar tu más delicioso tesoro antes de que sientas la caricia de mi nariz arrastrándose sobre tus labios, y detrás mis labios, y mi lengua arrancando ese néctar con el ahínco de la abeja obrera y el deseo del zángano copulador.

Provocar una primavera en un instante, y que la flor se abra esplendida para regalar y derramar su contenido, y entregarse al afanoso quehacer del amante convertido en polinizador.
Un delicioso quehacer al que entregarme sin reposo, al que entregarme con deseo, mi boca llenándose de ti, mi lengua acariciando los pétalos que se abren, impregnándome de ti, no solo para saborear o besar, sino para devorar, pegar mis labios, abrirlos, e inundarme la boca de ti, hasta provocar una tormenta en tu cuerpo, relámpagos que nace en tu interior y estremecen todo tu ser, truenos que nacen en el interior de tu garganta y se transforman en gemidos...

Qué delicia evocar el recuerdo de ese momento contigo. Juntos hasta quedar agotados y extasiados, pegados por el sudor que cubre nuestra piel, intercambiando el sabor del placer con dulces e intensos besos, mientras nuestros cuerpos siguen entrelazados sin querer separarse. Como deseo revivir ese momento el que el mundo se ocultó tras un telón y aislados en nuestro deseo nos gozamos sin límite. Sintiendo tu cuerpo entre mis manos, tus nalgas, tus piernas, tus pechos, agarrando tus manos y en mi boca, en mis labios, sintiendo el sabor de tu boca, recorriendo tu cuello, tus axilas y tus pechos, tu vientre, llegar a tu delicioso coñito y hacerlo brotar. Mi deseo hecho carne, hecho monstruo para ti, lo tocas con tus dedos, con tus labios, pero sobre todo lo sientes dentro de ti, como un ariete que golpea con ímpetu hasta derribar la barrera de tu placer. Y sentirte estallar entre mis brazos, atravesada por ese monstruo que tanto te desea, hasta exprimir todo su deseo y descargarlo dentro de ti. Quiero sentir como se estremece tu cuerpo, como palpita desde tu interior, como tu voz impregnada de placer funde las palabras en gemidos y suspiros..
7 Comments
-- Mentir cansa mucho --
Posted:Dec 17, 2021 8:40 am
Last Updated:Feb 16, 2022 5:06 am
3177 Views

-- Mentir cansa mucho --

"A mi edad uno es sincero forzosamente. Mentir cansa mucho"
La peste, Albert Camus

Como mentirte, estando yo ya en esa edad cansada de ser sincero, pero sobre todo cuando tu propio cuerpo habla y arroja verdades como pun~os, habla de sensualidad, de ser natural y ser una misma, un alla tu y alla ellos porque aqui, aqui estoy yo, y esta soy yo. Al natural, sin artificios. Con esas cicatrices que dejan en el alma las heridas de la vida, y esos embusteros ocultos en tras un antifaz de sonrisa. Esa huella que el vivir deja en el cuerpo, pero nos hace conocerlo y apreciarlo un poco mas.

Asi, con sinceridad te digo bella y hermosa, y gracias cuando recoges la flor y la luces junto a tu pecho, aunque una espina obcecada trate de impedirlo, y regalas tu verdad al mundo.

--------------------
(sin tildes, para que se lea mejor, dado que siguen publicando caracteres extran~os), incluida nuestra querida en~e
5 Comments
-- Si tienes su sonrisa... --
Posted:Dec 7, 2021 3:11 am
Last Updated:Feb 4, 2022 1:05 pm
3239 Views

-- Si tienes su sonrisa... --

Tengo tus labios rojos,
y me sonríen cuando tu corazón brilla,
me besan cuando tu corazón palpita y quiere latir hasta saltar.
Tengo tu pecho ardiente,
y tu vientre y tus caderas,
y un enredo entre tus piernas.
Y sí, también,
tengo tus pechos que me hacen arder.

Tengo una herida de deseo,
y una lastima: por la distancia, por la ausencia de tu alma.
3 Comments
-- Punto cardinal --
Posted:Dec 4, 2021 3:15 am
Last Updated:Dec 16, 2021 4:09 am
3340 Views

-- Punto cardinal --

El norte en la brújula,
el destino en la ruta y la parada en el camino.
¿Un sueño?, una locura quizás
de deseo y esperanza,
una ilusión real.

------------------
Sin tildes para que se lea mejor 😕
-------------------

El norte en la brujula,
el destino en la ruta y la parada en el camino.
?Un sueno?, una locura quizas
de deseo y esperanza,
una ilusion real.
1 comment
El tiempo pasa...
Posted:Nov 19, 2021 12:56 am
Last Updated:Nov 19, 2021 12:57 am
3574 Views

+1
=51
1 comment
-- Un sueño --
Posted:Oct 25, 2021 11:10 am
Last Updated:Nov 6, 2021 7:32 pm
6083 Views

-- Un sueño --

Parece un delicioso sueño, pero al final resulta ser una pesadilla. Porque cuanto más intenso resulta ser, tan intenso mi piel se eriza y siento cualquier como si fueran tus propias manos, tan intenso que el calor brota desde mi interior hasta hacer transpirar todo mi cuerpo y pegar las sabanas a mi piel como tu cuerpo se pega al mío, tan intenso y real que cuando esa sensación tan placentera, de completitud, casi de felicidad absoluta, recorre todo mi cuerpo y lo hace estallar en un orgasmo que sacude espasmódicamente todo mi cuerpo con placentera violencia hasta despertarme y hacerme abandonar el sueño, y descubrir que solo estabas en mi mente,

Hoy no quería abrir los ojos, luchaba y me aferraba por apaciguar el fuego que me hacía arder, porque no quería descubrir otra vez que todas esas sensaciones que recorrían mi cuerpo, se desvanecerían cuando el más dulce y placentero de los sueños se trasformara en la pesadilla del vacío.

Y sin embargo, al despertar y estirar mi cuerpo con desesperación te siento todavía aquí, esta vez estiro mi mano, y te toco, siento tu cuerpo pegado al mío, todavía pegajoso.

Ahora que te toco, sé que es un sueño. El sueño de tenerte a mi lado.
5 Comments
-- No es mi culpa --
Posted:Sep 1, 2021 12:50 am
Last Updated:Feb 16, 2022 6:19 am
6331 Views

-- No es mi culpa --

Te debo unas palabras, aunque todavía sigo dudando si tienen que ser una disculpa o ser palabras de agradecimiento, pues cada vez que mi mente empieza a buscar las palabras que regalarte y busca en mis recuerdos, mi mente se llena con tu imagen, se llena de recuerdos, de sensaciones. De ese silencio que se hace cuando es tu mirada la que habla y me abres tu cuerpo y tu mente. Como resistirse a esa mirada que me dice que te entregas a mí y me invitas, casi me exige, que con justa reciprocidad me entregue a ti.

Te tengo delante de mí y ya no nacen las palabras porque te siento en mis manos, en la punta de mis dedos que se deslizan sobre tu piel desnuda, tus piernas, tus caderas, tu cintura, tu espalda, y puede leer sobre tu piel erizada la creciente excitación como si al paso de mis dedos formara un código Braille. Y al sentir la turgencia de tus pechos, la rugosidad de tus pezones que se aprietan sobre si mismos, me hablan de su color, de como se transforman y se oscurecen, más hermosos, más sensibles reclamando aún más mi atención. No pueden salir las palabras porque te siento en mis labios. Siento en mi boca el sabor de tus labios, de tus besos, de tu lengua jugando caprichosa con la mía, y me dejo caer por tu cuello arrastrando el sabor de nuestros besos por tu piel, parada obligada en tus pechos pagando la visita que reclamaban, alimentando aún más mi deseo. Y proseguir en una expedición sin fin a lo largo de tu cuerpo para extraer e impregnarme de todo su sabor y todos sus aromas.

Hasta alcanzar ese momento, esa maravillosa sensación de sentir como el placer más intenso recorre tu cuerpo de mujer, como se traduce en una miríada de sensaciones por todo su cuerpo, la piel erizada y empapada de sudor, la respiración agitada y sincopada, palabras que se pierden entre jadeos o gritos de placer, el cuerpo agitándose, retorciéndose tembloroso de placer, los músculos tensos y palpitantes, toda inundada de tu propia humedad que se desborda y el aroma de tu placer, tu fragancia, llenándolo todo. Una tensión que se descarga como latigazos de placer, y provoca todavía respuestas más intensa al siguiente golpe de placer...

.
10 Comments
-- ¿Te asustan? --
Posted:Jul 26, 2021 9:56 am
Last Updated:Sep 19, 2021 10:58 am
7532 Views

-- ¿Te asustan? --

- ¿Qué? - contestas sorprendido sin saber a que me refería
- Mis curvas, ¿Te asustan...? - vuelvo a insinuarme mordisqueando y chupando un dedo que luego dejo resbalar por el canal que formaban mis pechos
- ¿Las tuyas? Curvas peligrosas sin duda, pero no porque asusten, sino porque fascinantes, una tentación que seduce solo con recordarlas e imaginarlas, con describirlas, y llevarte una caricia en cada palabra, un beso en cada letra, un orgasmo en cada página
- Quiero una página de esas, en realidad un libro entero - te digo llevando mi dedo todavía humedecido a tus labios
Y sujetándome el dedo para que no volviera a mis labios, te acercas a mi boca:
- Habrá que empezar por la primera letra - dices un instante antes de que tu boca se adueñe de mis labios, un dulce beso recibido como la caricia de una mariposa, al que correspondo y me entrego, que se repiten mientras dejo atrapar mis labios entre los tuyos y me dejo saborear, hasta convertirse en un ósculo profundo, penetrante, intenso, hasta sentir como tu lengua viola mi boca.

Ahora siento tus manos recorriendo mi cuerpo, llenándome de palabras y creando metáforas, midiendo y apoderándose de las curvas que me definen. Y esa sensación, como una pequeña descarga que recorre mi espalda y eriza mi piel, cuando las noto deslizarse por primera vez bajo mi ropa y siento la caricia de tus dedos sobre mi piel, suavemente, con dulzura al principio, y después hundiéndose con libidinosa codicia al sentir la voluptuosidad de mis pechos. Siento la necesidad de gemir, suspirar, por este momento tanto tiempo esperado, un grito liberador que es a la vez una llamada al deseo, pero mi boca es prisionera de tus labios y solo puedo apretarme contra ellos con más intensidad y resonar en tu boca.

Rindo mi cuerpo a tu mano invasora, que como todo conquistador impone su ley y me desnuda sin preguntar, me dejo hacer, me quiero dejar hacer, sentir mi cuerpo profanado y sacudido por el tacto rudo y masculino de tus manos hundiéndose entre mis carnes, entre mis piernas, donde el deseo ya hace brotar un manantial...
- Ábreme toda - te susurro al oído.
Cierro los ojos, y tus dedos, lubricados por mi propia corriente, me abren y me llenan... Solo es la primera página del capítulo que escribiremos hoy, más allá de las palabras, más allá de la piel y nuestros sentidos, llevándonos cuerpo y alma en comunión con el deseo y el placer.
5 Comments
-- Una Caricia... --
Posted:Jun 17, 2021 2:08 am
Last Updated:Feb 16, 2022 6:20 am
8319 Views

-- Una Caricia... --

Una caricia en cada palabra, un beso en cada letra, un orgasmo en cada página. ¿Puede ser?
Así siento tus manos recorriendo mi cuerpo, midiendo y apoderándose de las curvas que me definen. Y esa sensación, como una pequeña descarga que recorre mi espalda y eriza mi piel, cuando las noto deslizarse por primera vez bajo mi ropa y siento la caricia de tus dedos sobre mi piel, suavemente, con dulzura al principio, y después hundiéndose con libidinosa codicia al sentir la voluptuosidad de mis pechos. Siento la necesidad de gemir, suspirar, por este momento tanto tiempo esperado, un grito liberador que es a la vez una llamada al deseo, pero mi boca es prisionera de tus labios y solo puedo apretarme contra ellos con más intensidad y resonar en tu boca.

Mi cuerpo se rinde a tu mano invasora, que como todo conquistador impone su ley y me desnuda sin preguntar, se deja hacer, se quiere dejar hacer, sentirse profanado y sacudido por el tacto rudo y masculino de tus manos hundiéndose entre mis carnes, entre mis piernas, donde el deseo hace brotar un manantial...
- Ábreme toda - te susurro al oído
Y cierro los ojos y tus dedos, lubricados por mi propia corriente, me abren y me llenan... Solo es la primera página del capítulo que escribiremos hoy, más allá de las palabras, más allá de la piel y nuestros sentidos, llevando cuerpo y alma en comunión con el deseo y el placer.

.
7 Comments
-- Dulce Memoria --
Posted:Jun 6, 2021 5:21 am
Last Updated:Feb 16, 2022 6:20 am
8876 Views

-- Dulce Memoria --

...y en tu ausencia, sin tu brillo, se hace el silencio y la oscuridad, para extrañar aún más tu presencia.

Sin embargo, el recuerdo perenne de esa sonrisa, de esos labios, como en un acto de reflejo condicionado me trae el sabor de tu boca, el roce de tu lengua en mis labios, entre mis labios, en mi boca. Un recuerdo que despierta todos los sentidos, hasta escuchar y sentir el roce de tu piel, y en cada inspiración sentirme embriagado por el aroma de tu cuerpo.

Eres dolorosa dualidad, idealizada e inalcanzable como una ninfa, rodeada de un aura y con la divina y perfecta sensualidad de una diosa del Olimpo. Y a la vez tan real y presente, tan humana y aún más mujer, sensible y apasionada, carnal y voluptuosa, musa de vibrantes palabras y objeto del más oscuro deseo... Cautivadora como la más hermosa joya, apreciada como el más divino tesoro.

.
7 Comments

To link to this blog (fang070) use [blog fang070] in your messages.

  fang070 51M
51 M
February 2022
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
    1
 
2
 
3
 
4
1
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
1
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
         

Recent Visitors

Visitor Age Sex Date
Despertar2019  45F6/1
Lunnamar  52F5/24
Dulce_Emma43F4/15
temperamentales5  60/40C2/28
Tracy00912  51F2/21
VictoriaLXIX  55F2/19
BethBonita  50F2/17
bonitapepita  57F2/16
bull779  43M2/15
Morbomadrid202153M2/14

Most Recent Comments by Others

Post Poster Post Date
-- Ser agua -- (6)VictoriaLXIX
Feb 19, 2022 4:21 pm
-- Mentir cansa mucho -- (6)Lunnamar
Feb 15, 2022 3:20 am
-- Entre Tus Piernas -- (7)rosellenc2012
Feb 7, 2022 2:06 pm
-- Si tienes su sonrisa... -- (3)BethBonita
Feb 4, 2022 8:21 am
-- Un sueño -- (5)author51
Nov 4, 2021 11:49 am
-- No es mi culpa -- (10)rosellenc2012
Oct 7, 2021 2:53 pm
-- En la noche, en el cielo -- (6)BeautyBett
Sep 17, 2021 11:05 pm
-- Una Caricia... -- (7)BeautyBett
Sep 17, 2021 11:00 pm
-- ¿Te asustan? -- (5)BeautyBett
Sep 17, 2021 10:55 pm
-- Dulce Memoria -- (7)AzaleaReal
Jun 9, 2021 12:33 am
-- Here (Aquí), there, and everywhere" -- (5)BeautyBett
Jun 8, 2021 4:07 pm